• (+34) 928 692 273
  • 35008019@gobiernodecanarias.org

Matrícula de 2º y 3º del Ciclo Superior de Administración y Finanzas

Matrícula de 2º y 3º del Ciclo Superior de Administración y Finanzas

A partir del 26 de junio, y hasta el 5 de julio, se establece el plazo de matriculación para esta enseñanza para el alumnado de continuidad o repetidores.

El alumnado que proviene de otro centro tiene un procedimiento diferente: del 18 al 26 de junio para presentar solicitud. IR A ÚLTIMO DOCUMENTO SOPORTE.

Instrucciones:

1- Rellenar impreso de matrícula. (escanear)

2- DNI (escaneado)

3- Tarjeta Sanitaria (escaneada)

4- Foto tamaño carné (escaneada)

5- Cumplimentar la Declaración Jurada de Responsabilidad de no simultanear estudios. (escanear)

6- Si se solicita convalidación de alguna asignatura, rellenar también el impreso de convalidaciones y adjuntar la documentación que lo acredita. (Certificado de notas o vida laboral y certificado de empresa en el caso de convalidación de Formación en Centros de Trabajo.) Se enfatiza que en el impreso se deben hacer constar el código de la asignatura que se solicita para convalidación y deben especificarse asignaturas concretas (si tienen dudas con el código pueden consultarlo en el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece el Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas y se fijan sus enseñanzas mínimas; aquí). Las solicitudes genéricas de convalidación que no especifiquen materias o asignaturas concretas serán denegadas por defecto de forma. Sólo se podrán conceder por el Centro las convalidaciones que se recogen en esta normativa: Orden ECD/1055/2017, de 26 de octubre, por la que se modifica la Orden ECD/2159/2014, de 7 de noviembre, por la que se establecen convalidaciones entre módulos profesionales de formación profesional del Sistema Educativo Español y medidas para su aplicación y se modifica la Orden de 20 de diciembre de 2001, por la que se determinan convalidaciones de estudios de formación profesional específica derivada de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo; aquí. Las convalidaciones únicamente se pueden solicitar en el momento de la matrícula y serán resueltas a partir de septiembre.

7- Ingresar 30€ en la cuenta del centro. (Gastos asociados a la escolaridad) ES50 2038 9004 1064 0000 1995. (Vale comprobante de transferencia digital.)

8- Remitir toda la documentación por correo electrónico al centro: 35008019@gobiernodecanarias.org. Cuando sea recibido este y verificada la documentación se responderá a cada alumna o alumno.

 

 

Documentos soporte:

Documento de Solicitud de Convalidación Módulos de Formación Profesional

Plan de Estudios Ciclo Superior de Administración y Finanzas Semipresencial

Declaración Jurada o de Responsabilidad

Impreso Matrícula Alumnado de Continuidad

SOLICITUD PLAZAS Segundo y tercer curso alumnado de no continuidad (Instrucciones y documentación a aportar dentro del propio formulario) DESCARGAR Y EDITAR.

 

 

administrador