• (+34) 928 692 273
  • 35008019@gobiernodecanarias.org

Matrícula a 1º del Ciclo Superior de Administración y Finanzas

Matrícula a 1º del Ciclo Superior de Administración y Finanzas

Hasta el 20 de julio, las personas admitidas en las listas definitivas, pueden ejercer su derecho a matricularse.

El proceso se puede hacer via correo electrónico o en el centro en el sistema de cola al aire libre con distancia social. Le sugerimos que opte por el primero.

Instrucciones:

1- Rellenar impreso de matrícula. (escanear)

2- Archivo con foto carné (escaneado) (Si se presenta en el centro físicamente han de ser dos fotografías)

3- Cumplimentar la Declaración Jurada de Responsabilidad de no simultanear estudios. (escanear) (mirar en la documentación soporte)

4-Tarjeta Samitaria (escaneada)

5- Si se solicita convalidación de alguna asignatura, rellenar también el impreso de convalidaciones y adjuntar la documentación que lo acredita. (Certificado de notas.) Se enfatiza que en el impreso se deben hacer constar el código de la asignatura que se solicita para convalidación y deben especificarse asignaturas concretas (si tienen dudas con el código pueden consultarlo en el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece el Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas y se fijan sus enseñanzas mínimas; aquí). Las solicitudes genéricas de convalidación que no especifiquen materias o asignaturas concretas serán denegadas por defecto de forma. Sólo se podrán conceder por el Centro las convalidaciones que se recogen en esta normativa: Orden ECD/1055/2017, de 26 de octubre, por la que se modifica la Orden ECD/2159/2014, de 7 de noviembre, por la que se establecen convalidaciones entre módulos profesionales de formación profesional del Sistema Educativo Español y medidas para su aplicación y se modifica la Orden de 20 de diciembre de 2001, por la que se determinan convalidaciones de estudios de formación profesional específica derivada de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo; aquí. Las convalidaciones únicamente se pueden solicitar en el momento de la matrícula y serán resueltas a partir de septiembre.

6- Ingresar 30€ en la cuenta del centro. (Gastos asociados a la escolaridad) ES50 2038 9004 1064 0000 1995. (Vale comprobante de transferencia digital.)

7- Remitir toda la documentación por correo electrónico al centro: 35008019@gobiernodecanarias.org. Cuando sea recibido este y verificada la documentación se responderá a cada alumna o alumno.

 

 

Documentos soporte:

Documento de Solicitud de Convalidación Módulos de Formación Profesional

Plan de Estudios Ciclo Superior de Administración y Finanzas Semipresencial

Declaración Jurada o de Responsabilidad

Impreso de Matrícula Alumnado de Primer Curso

administrador